miércoles, 24 de febrero de 2016

Cosas que hacer con animales.

1 Tener un gato o un perro.
Son las mascotas mas famosas del mundo y suponen al 90% de todos los animales domésticos.
Suelen dar cariño protección, alejan a otros animales y son una agradable compañía se merecen estar en el numero uno.







2 Montar a caballo
Es una de las mejores experiencias que hay sobre animales, dando libertad a quien los monta, existen muchas escuelas y ferias donde montar a caballo puede ser una realidad.

3 Ordeñar
La leche es uno de los alimentos del ser humano por excelencia, pero te imaginas sacarla tu mismo. Es una gran experiencia y que te ayudara a aprender mas de este gran alimento y muy divertido al estar en contacto con los animales y las tradiciones.

4 Avistar ballenas
Uno de los animales mas grandes del océano no podría faltar en tu lista, grandes y al mismo tiempo hermosos las ballenas recorren el mundo y con un poco de suerte se pueden dejar ver.





5 Una pecera
Las peceras con pequeños océanos que existen en nuestras casas, con cientos de peces y artículos nuestra pecera puede ser un pequeño mundo oceánico y de relajación al contemplarlo.

6 Los 5 grandes de áfrica
Los leones, Leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, son los reyes de áfrica y que todo amante no puede dejar de ver en su vida. Una experiencia que recordaremos siempre en áfrica.

7 Sumergirse en el océano
Ver los corales, peces exóticos y aguas cristalinas es algo que nadie debe perderse y que es único en la vida la belleza y gama de colores con lo que nos pueden sorprender.

8 Tocar una serpiente
ponerte encima una serpiente para una foto es de las cosas que mas atracción trae para los parques temáticos y un bonito recuerdo para ti.

9 Esquilar una oveja
La lana es parte de nuestra industria textil, por ello hay que cortar el pelo a las
ovejas en muchos países existen concursos y aunque nosotros no ganemos sera una experiencia esquilar las ovejas.






10 Montarte en un elefante

Quien no se imagina montado a lomos de un elefante por la jungla, todo es posible y existen muchos países donde los turistas pueden disfrutar de un viaje subidos a un elefante.